‘An Education’ en la Sala de Verano de la Filmoteca

Sabéis que para esta época del año nos encanta recomendaros cine al aire libre. Ya os hemos presentado varias salas que ofrecen esa posibilidad, pero todavía no os habíamos hablado de la Sala de Verano de los Cines Doré, la Filmoteca.

Este miércoles, la película que proyectarán es ‘An Education‘. Es un film británico del año 2009 que obtuvo tres nominaciones a los Oscar y que obtuvo el premio del público en Sundance, entre otros reconocimientos.

Ambientada en los años 60 y con un guión y actuaciones estelares (sobretodo el papel de la actriz Carey Mulligan), hablamos de una película romántica que te gustará si eres fan de las producciones muy cuidadas, como la de la serie Mad Men.

Sinopsis (Filmaffinity):  Jenny, una atractiva y brillante estudiante de 16 años (Carey Mulligan) que vive en un tranquilo barrio londinense, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un tipo seductor de 35 años, que la corteja con cenas elegantes, clubs y viajes con sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike). Así las cosas, las convicciones de Jenny se tambalean y se verá obligada a elegir entre seguir con Brit y su ajetreada vida o bien ir a la Universidad.

Cuándo: martes 28 de agosto, a las 22:30 horas

Dónde: Sala de Verano de Cines Doré (Filmoteca), calle Santa Isabel, 3. Metro Antón Martín, Tirso de Molina o Lavapiés.

Precio: 2,5 euros (2 euros para estudiantes)

Descargar programación filmoteca




Deja un comentario