El sabor de Manhattan en Madrid

El local de la calle Lagasca

El local de la calle Lagasca

Últimamente están proliferando los restaurantes que sirven platos “genuinamente americanos” (de EE.UU, para que nos entendamos). Pero hace ya treinta años que Alfredo’s Barbacoa abrió sus puertas y a día de hoy probablemente sigue siendo el mejor lugar en el que degustar comida norteamericana de todo Madrid.

Desde 1981 el establecimiento situado en la calle Lagasca viene sirviendo alitas de pollo, aros de cebolla y costillas a la barbacoa (la salsa es elaborada por ellos mismos) a todo el que se deje caer por allí. Aunque lo que no se debe dejar de probar si vamos a Alfredo’s Barbacoa son sus deliciosas (y enormes) hamburguesas. Cuando uno de estos bocadillos lleva carne de calidad (como aquí sucede) te preguntas cómo es posible que se llamen de la misma manera aquellos que ofrecen en los restaurantes de comida rápida.

En tiempo de crisis buscamos un precio ajustado vayamos donde vayamos, y tanto en el local del Barrio de Salamanca como el ubicado en Juan Hurtado de Mendoza con treinta euros dos personas salen más que satisfechas, sobre todo si después de la Hamburguesa Super Brooklyn piden tarta de manzana con helado.

+ INFO en su página web.

Dónde encontrarlo:

Lagasca, 5 / Tfno: 91 576 62 71

Juan Hurtado de Mendoza, 11 / Tfno: 91 345 16 39

Recomendamos reservar con antelación

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s