Come sano y sobretodo come bien

Interior del restaurante

Interior del restaurante

Comer sano se ha convertido hoy en día casi en una obsesión. Nuestra salud y nuestra línea es algo que nos preocupa cada vez más y por ello tratamos de cuidar nuestra alimentación. Pero no es necesario renunciar al este placer para ello; y no, no es una campaña de publicidad para una empresa de productos dietéticos, estamos hablando del Ecocentro.

Dividido en dos partes (una tienda y un restaurante), este lugar se preocupa desde hace años por ofrecernos una alternativa sana y biológica para nuestra dieta diaria. En su tienda podemos encontrar todo tipo de productos elaborados de manera artesanal y con productos totalmente naturales, desde copos de avena hasta varios tipos de quesos pasando por dulces de todo tipo. En el local colindante se encuentra el restaurante donde podemos degustar todo lo que hemos visto en los estantes del comercio, pudiendo elegir entre el Restaurante Bio-Vegetariano o el Bio-Bufé.

Y es que aunque los dos están ubicados en el mismo sitio, tenemos la opción de comer de carta o en un “all u can eat” en versión biológica. El bufé abre ininterrumpidamente de diez de la mañana a once y media de la noche de lunes a domingo (con distintos platos para los desayunos, las comidas…), mientras que al Restaurante Bio-Vegetariano sólo se puede acudir de lunes a sábado y en horarios normales de comida o cena.

La variedad de platos es infinita, aunque no debemos olvidar que en este local no hay nada hecho con carne. Pero por menos de veinte euros tenemos la posibilidad de comer hamburguesas de tofu (sin nada que envidiar a las de ternera), croquetas de espinacas y una deliciosa tarta selva negra de postre preparada con productos naturales, biológicos y de comercio justo.

+ INFO en http://www.ecocentro.es

Dónde: Calle Esquilache 2 al 12

Teléfono: 915 333 107

Abierto todos los días

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s