Noches de Cine (con mayúsculas) en Verdi

Cuando vemos una obra del cine clásico por televisión nos deleitamos ante ella pero a la vez nos decimos: que pena no haber podido disfrutarla en la gran pantalla. Pues a partir de hoy 21 de octubre tendremos la oportunidad en los Cines Verdi de quitarnos ese mal sabor de boca.

Y es que en esta fecha se inaugura Verdi Nights, un espacio dedicado para que todos aquellos que no han tenido la suerte de visionar grandes películas en la butaca de una sala de cine (o los que sí lo han hecho pero quieren repetir) puedan hacerlo realidad. Divididas en tres grandes ciclos temáticos (Asian club, dedicado al cine asiático, Classic club, con los grandes éxitos de siempre y Horror club, con todo lo que podamos imaginar del género de terror), cada noche a las diez de lunes a domingo, y a un precio de 5,50 euros, se proyectarán en V.O.S.E. muchas joyas del celuloide que hasta ahora sólo podíamos ver por televisión.

El ciclo Asian club será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta maravillosa idea, y la película encargada de la inauguración es Encontré al Diablo (I Saw the Devil, 2010), del surcoreano Kim Jee-Won. Aclamada en festivales como Sundance o San Sebastián, es la excusa perfecta para volver a una sala de cine con la certeza de que se va a ver una buena película, como seguro sucederá todas las noches con Verdi Nights.

Dónde: Cines Verdi, Calle Bravo Murillo, 28

Cuándo: Todas las noches, de Lunes a Domingo, a las 22:00

Precio: 5,50€

Más información en: http://www.cines-verdi.com/madrid/cartelera.php

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s