‘No habrá paz para los malvados’ en la Filmoteca

No todos los días puedes ver una película de cartelera a un precio tan reducido y en una sala con tanto encanto. Este viernes, a las 17:30 en los Cines Doré, conocido por todos como la Filmoteca, proyectarán ‘No habrá paz para los malvados’, la última película de Enrique Urbizu.

Esta película está enmarcada dentro del ciclo de los Premios Goya que celebran estos cines del Ministerio de Cultura. ¿Y por qué verlo aquí? ¿Sólo por el precio? Si no has estado nunca en la Filmoteca, es una buena oportunidad para conocer los cines más auténticos de la comunidad.

Recomendamos ir con tiempo, comprar la entrada (la sala no es muy grande) y tomarte algo en la cafetería del interior mientras esperas a que comience la película. Las taquillas abren a las 16:15 y la cafetería a las 17:00.

Argumento (Filmaffinity): Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino. Santos y Chacón descubrirán muy pronto que lo que parecía un simple caso de tráfico de drogas es, en realidad, algo mucho más peligroso.

Cuándo: viernes 28 de octubre, a las 17:30 horas

Dónde: Cines Doré (Filmoteca), calle Santa Isabel, 3. Metro Antón Martín, Tirso de Molina o Lavapiés.

Precio: 2,5 euros (2 euros para estudiantes)

Descarga la programación de la filmoteca 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s