BioCultura vuelve a Madrid

Hoy da comienzo en la Feria de Madrid (IFEMA) la vigesimoséptima edición de BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable. Será la primera vez que se realice en dicho recinto, ya que hasta ahora se venía celebrando en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Como en anteriores ocasiones, BioCultura acogerá a más de seiscientos expositores que ofrecen todo tipo de productos ecológicos y artesanales. Desde quesos, aceites o batidos de soja hasta cosméticos elaborados con materias primas totalmente naturales. La edición de 2011, como en años pasados, incluye una buena lista de talleres dedicados entre otras cosas al uso responsable del agua u otros ya veteranos como Mamaterra (es su quinta edición), diseñado para los niños para que aprendan a diferenciar entre los productos ecológicos y los industriales.

Pero esto es sólo la punta del iceberg de una interesante y diferente forma de conocer de primera mano la gran cantidad de variantes y posibilidades que tenemos para alimentarnos o vestir de una manera ecológica y contribuyendo al desarrollo sostenible.

Dónde: IFEMA

Fechas: Del 3 al 6 de noviembre

Horario: De 10:00 a 20:00

Precio: 6 euros, jubilados, parados y niños de seis a doce años 3 euros, menores de seis gratis

Más información en su web

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s