¡Todos en bicicleta!

A todos nos gustaría contribuir de alguna manera para que nuestra ciudad estuviera menos contaminada. Pues una manera divertida de hacerlo, y además gratuita, es asistiendo con nuestra bibicleta al “Festibal con B de Bici“. Matadero Madrid y el colectivo Biernes intentan con música y actividades que nos concienciemos de lo importante que es, para nosotros y para el medio ambiente, el uso de este medio de transporte cuyo combustible son nuestras piernas.

El programa cuenta con un concierto de importantes artistas del panorama musical español: Russian Red, La Bien Querida, Margarita y Remate, que interpretarán canciones pensadas para que los niños aprendan a valorar el uso de la bici. Además podremos asistir a un partido de Bike Polo (los jinetes montan bicicletas en vez de caballos) y comprar todo lo relacionado con el mundo de los dos pedales en un mercadillo.

El festival está programado para todo el día, desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, y con los debates, proyecciones… programados unidos a lo ya mencionado no tendremos tiempo de aburrirnos. ¡No puedes perdértelo!

Dónde: Matadero Madrid

Horario: Desde 11:00 hasta 21:00

Precio: Gratuito

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s