Los fideos no son sólo para el cocido

foto: lachicadelflequillo.es

La cocina asiática es una de las más demandadas por los madrileños, no obstante los restaurantes japoneses han proliferado en los últimos tiempos. Una nueva vuelta de tuerca a este tipo de restaurantes es el que nos ofrece Udon noodle bar & restaurant. Dentro de una extensa carta de platos procedentes del país del sol naciente destacan sobremanera los noodles, unos fideos cuya historia se remonta a milenios atrás. Los hay de tres tipos: udon, ramen y soba, y sus recetas son infinitas: tempura udon, beef yaki udon… los puedes escoger en caldo o salteados, pero su sabor siempre será delicioso.

Pero lo verdaderamente novedoso de este restaurante es el concepto de aunar comida rápida con innovación sin dejar a un lado la calidad y el sabor tradicional japonés. Porque podemos comer solos, con amigos, en mesas compartidas… todo en un local en el que nos sentimos plenamente relajados y con un buen karma gracias a su minimalista decoración.

Por quince euros disfrutaremos de un plato principal (de noodles o arroz), un par de acompañamientos (recomendamos la tempura de verduras y langostinos), postre y bebida. ¡Y de martes a viernes menús por 9,95€!

Horario: De martes a domingo de 13:00 a 00:00

Dónde: Calle Clavel, 6

Teléfono: 91 532 33 69

Precio: Entre quince y veinte euros por persona

Más información en su web

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s