Mucho por muy poco

Este fin de semana seguramente todos habréis salido a tomar unas cañas con sus tapas, a comer fuera… Pues que hoy sea lunes no tiene que ser un impedimento para que vayamos al Boñar de León para bebernos unas cervezas acompañadas de unos boquerones, o unas alitas de pollo… Y todo por un precio ideal para nuestros bolsillos a fin de mes.

Dos euros por persona es lo que nos cuesta disfrutar de una caña y una generosa ración de tortilla, y la siguiente que nos bebamos puede venir acompañada de queso y embutidos, o de pescadito frito, pero siempre con la suficiente abundancia para que no nos quedemos con hambre.

Si nos apetece ir a comer, todos los días tenemos un menú por diez euros con muchos primeros (cocido leonés, fabada, pote gallego…) muchos segundos (dorada al horno, solomillo a la pimienta, huevos fritos con patatas y lacón…) y pan, vino y postre. Además da igual que vayamos cuatro que veinte porque su amplio comedor nos permite organizar cenas con toda la gente que se quiera apuntar.

Piénsatelo, ¿no es una buena idea para sobrellevar el lunes?

Dónde: Calle de la Cruz Verde 16 (junto a Metro Noviciado)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s