El tren que Penélope Cruz dejó pasar

Kirsten Dunst protagoniza 'Melancholia', de Lars Von Trier

A veces, un director de cine tiene en su mente a un determinado actor para su próxima película antes incluso de escribir el guión. Lars Von Trier pensó en la española Penélope Cruz en el momento en que concibió su última película, ‘Melancholia’. Y ella se declaró enamorada del papel hasta que ‘Los Piratas del Caribe’ se cruzó en su camino. La sustituta: la genial Kirsten Dunst (que conocerás por ‘Vírgenes suicidas’, ‘Wimbledon’, ‘Elizabethtown’ o ‘Spiderman’).

Penélope Cruz optó por el marketing fácil y dejó escapar una película inquietante que ya le ha dado dos alegrías a Lars Von Trier: premio a la mejor actriz a Kirsten Dunst en el Festival de Cannes y premio a la mejor película en los Premios del Cine Europeo.

Sinopsis (Red Carpet): Melancholia, es un bombazo de emociones. Narra la historia de Justine, (Kirsten Dunst) y el mar de emociones en el que intenta sobrevivir durante el día de su boda. Narra la vida de una persona extremadamente sensible a su entorno que le hace sentirse infeliz ante todo. Incluso en el propio día de su boda. Mientras, el planeta Melancholia se va acercando a la Tierra…

Te enganchará su visión del Apocalipsis y su misterio. Hoy puede ser un buen día para descubrir la joya que dejó escapar nuestra actriz más internacional, disfrutar de la interpretación de Kirsten Dunst hasta enamorarse de ella y, sobre todo, en versión original.

Dónde: Madrid sólo la oferta en V.O.S. en los Cines Ideal (plaza de Jacinto Benavente; metro: Sol) y en los Cines Golem (C/ Martín de los Heros, 14; metro: Plaza de España)

Cuándo: A las 16h y a las 21h40 en Ideal y a las 17h, 19h45 y 20h20 en Golem.

Precio: 8 € en Ideal y 7,50 € en Golem.

Anuncios

One Comment on “El tren que Penélope Cruz dejó pasar”

  1. […] "" }); . Entrevista con Penélope Cruz , 1999 | diario de un corresponsal . El tren que Penélope Cruz dejó pasar « quehacerhoyenmadrid . Penélope Cruz « Caricaturas […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s