Monday, sweet monday

Y esto es sólo el escaparate... Foto: cityshopping.blogspot.com

No es el primer lunes que os recomendamos una pastelería, pero, ¿hay algo capaz de alegrarnos tanto la vista (y el paladar) cómo una vitrina llena de postres de todos los colores y sabores?

En esta ocasión el sitio elegido es Cosmen & Keiless un lugar en el que podremos encontrar algunos de los mejores dulces “made in USA” de todo Madrid. Porque aparte de su fantástico pan, todos y cada uno de los bizcochos, brownies, cupcakes… que os encontraréis al cruzar la puerta provocarán que se os caiga la baba y que no sepáis porqué decidiros. Nosotros hemos elegido el bizcocho de vainilla y chocolate, pero la variedad es infinita (la tarta de zanahoria tiene muchos seguidores), y todo está elaborado con ingredientes totalmente naturales.

Otro de los puntos fuertes de esta pastelería es su decoración, con un aire decadente y vintage que nos recuerda a las antiguas pastelerías de las películas en blanco y negro.

Estamos en la época de los polvorones y el turrón, pero ya tendremos tiempo de hartarnos de todas esas cosas; así que hoy vamos a cambiar el mazapán por unas cookies de la Gran Manzana.

El listado completo de tiendas aquí

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s