Una buena manera de empezar la última semana del año

Hamburguesa Estatua de la Libertad Foto: gpsdemadera.com

¿Qué tal el estómago después de estos días de fiesta?. Seguramente todos habréis comido marisco, cochinillo, polvorones… Pero casi seguro que ninguno habéis celebrado la Nochebuena con hamburguesas. Pues nosotros os proponemos, hoy que ya es día 26, cambiar el menú típico de Navidad.

Estamos hablando de ir a  New York Burger. Podemos elegir entre dos restaurantes (un en la Calle Recoletos y otro en General Yagüe), pero os aseguramos que en cualquiera de ellos encontraréis un menú que os hará replantearos lo que vais a comer en Nochevieja. Para los más hambrientos existen piezas de carne de ¡medio kilo!, aunque por supuesto hay de otras medidas para aquellos que que quieren poner freno a los excesos de estas fechas (160, 250 o 350 gramos).

Nos darán a escoger entre pan de sésamo o pan de semilla de amapolas, tres tipos diferentes de guarnición… y no sólo hay hamburguesas. También hay una amplia variedad de sandwiches, entrantes, postres etc. en un local con un ambiente y trato que nos hará sentir verdaderamente agusto.

Por menos de veinte euros por persona nos olvidaremos de los mazapanes, el turrón y os sentiréis como si estuvierais celebrando la Navidad en la Gran Manzana. Os recomendamos la hamburguesa “Broadway” (carne, setas en su salsa y queso Brie), o si os gusta probar cosas nuevas la “Chrysler Tower”, con (aparte de la carne), queso azul, salsa de arándanos, tomate, lechuga y cebolla a la brasa.

Enjoy it!

Todos los datos que necesitéis en su página web

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s