Aloha… o Cheers!

El interior del restaurante. Foto: elpais.com

¿Qué te parece irte a los mares del sur a tomar un cóctel?. O igual prefieres viajar en el tiempo a un Dinner americano de los años 50. Pues en Lunch Box Restaurant & Tiki Room puedes ir a los dos sitios sin moverte de Madrid.

En la Tiki Room nos sentiremos como si estuviéramos en Polinesia gracias a los combinados servidos en vasos “Tiki” y la decoración inspirada en esas islas a las que todos soñamos con ir. Podemos beber el Mojito de toda la vida o probar uno de los siete tipos diferentes de cóctel exclusivos de las islas del Pacífico como por ejemplo el Lunch Box, preparado a base de Curaçao Azul, ron blanco, piña y naranja. Si vamos cuatro persona nos sirven el cóctel en… ¡un volcán!.

Y por otro lado está el Lunch Box, ambientado en esos locales de EE.UU. de mediados del siglo XX que aparecen en todas las películas de Hollywood. Los bocadillos y hamburguesas tienen nombres de actores americanos (Steve McQueen, JohnWayne…) entre los que se cuela Alfredo Landa, que da nombre a un emparedado hecho a base de tortilla española, jamón york, brotes tiernos, tomate y salsa ali-oli. Las hamburguesas son totalmente personalizables, pudiendo añadir los ingredientes que desees por un poco más. Además la Ava Gadner está hecha a base de tofu (para los vegetarianos).

Si la crisis te impide ir a San Francisco o Hawaii permítete por lo menos este capricho y come y bebe como si estuvieras allí.

Dónde: Calle Barco 8, Bajo Derecha (Metro GranVía)

Precio (por persona): Aproximadamente 20 euros

Teléfono: 91 523 33 64

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s