El templo (británico) del Gin Tonic

Ya no es una moda pasajera. El Gin Tonic se ha convertido en el combinado preferido de los madrileños, y prueba de ello es la cantidad de sitios que ofrecen cartas casi exclusivas de esta bebida pudiendo elegir entre distintas ginebras, tónicas o aderezos. Resulta por tanto complicado quedarse con un único local en el que degustar este cóctel, pero el Bristol Bar está sin duda entre los mejores de la ciudad.

Una parte fundamental de lo atractivo de este lugar es su decoración cien por cien británica. Imposible no sentirnos como si estuviéramos en la city una vez que atravesamos sus puertas. Cada una de las salas nos recuerda a esos acogedores locales ingleses en los que podemos disfrutar de una conversación agradable en un confortable sofá mientras saboreamos un genuino Gin Tonic.

Un centenar de ginebras diferentes y una amplísima variedad de tónicas son una muestra de todo lo que aquí nos podemos encontrar. Y es que las posibilidades de este cóctel son tantas que hasta podemos  mezclarlo con… ¡té!. También cuenta con una cocina que elabora platos tan ingleses como la ternera guisada con Guiness o el pastel de pescado con ensalada. Pero hoy sábado además puedes disfrutar de un auténtico Brunch & English Breakfast (bajo reserva) hasta las tres de la tarde.

No es por tanto una coctelería al uso, pero en ningún otro sitio tendremos tantas posibilidades (y de tanta calidad) como en Bristol Bar.

Dónde: Calle Almirante, 20 Metro Chueca

Horario: Lunes a miércoles de 10:00 a 1:00, jueves y viernes hasta las 2:00 y sábados de 11:00 a 2:00. Cierra los domingos

Precio medio (por cóctel): 9 euros

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s