La Herida del Tiempo

Hoy os recomendamos que os protejáis del frío y no estéis mucho tiempo en la calle. ¿Cómo hacerlo? Acercaros a los Teatros del Canal y disfrutad de esta fantástica obra de teatro que dice adios hoy mismo. Una pieza teatral con un cierto paralelismo con los tiempos que corren.

Echadle un ojo al argumento…

Sinopsis: Teatro del Canal Una historia sobre el apogeo y la agonía de una familia en una ciudad de provincias cercana a Londres. Arranca con una noche de otoño de 1919, cuando la Primera Guerra Mundial ha llegado a su fin, y también la angustia y el horror. Hay necesidad de soñar con un mundo mejor, cargado de buenos deseos y mejores intenciones. De aquella noche de luz a una noche de agonía en 1937, cuando se avecina una nueva guerra. Dos noches clave, con un salto en el tiempo.

La obra, denominada originalmente Time and The Conways (escrita en 1937) es conocida por los espectadores de lengua castellana como La herida del tiempo. Ahora llega interpretada por un magnífico elenco de diez actores. Calificada por el propio autor, J. Boynton Priestley, como un texto con “dudas chejovianas”, El tiempo y los Conway remueve las entrañas por el paralelismo que el espectador pueda encontrar con los tiempos actuales.

Cuándo: 5 de febrero de 2012 (Último día)

Pases a las 19:00 y a las 22:00 horas

Dónde: Teatros del Canal (sala roja); Calle Cea Bermúdez 1 (Metro Canal)

Precio: A partir de 18 euros (Compra tu entrada)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s