Llegó el momento de descubrir el teatro golfo

Belén Cuesta y Paco Manzanedo en "¿Quién es Teodoro?", de Verónica Larios. / Foto: Paula Gómez

No es la primera vez que os hablamos de «Microteatro por dinero». Pero sí de otra de sus propuestas de ocio: la sesión golfa. Este formato ofrece pequeñas piezas de teatro de unos 15-20 minutos de duración para no más de 15 personas.

Todos los meses, este local ubicado en el centro de Madrid acoge una oferta teatral diferente en torno a temas que van cambiando. En febrero, la temática central son los celos. Y podrás encontrarte escenas como estas:

"Mi amor te hará libre, mi amor", con Sergio Lanza. Texto de Daniel Corpas Hansen dirigido por Patricia Ordás / Foto: Paula Gómez

Carlotta Cosials, André Guash y Javier Ambrossi en "Castigados", con texto de Pablo Flores y dirección de Guillermo Groizard y Clara Cosials / Foto: Paula Gómez.

"La última llamada", con Alejandra Cid y José Luis Fernández en un texto escrito y dirigido por José Luis Escudero / Foto: Paula Gómez

Las historias reflejan escenas del día a día en las que muchos se sentirán reflejados: un particular tándem entre dos amantes que llevan su historia en secreto; una pareja joven que desconfía de cada movimiento que hace el otro; el hombre dominante e inseguro que disfruta teniendo a su mujer dominada; y la historia de instituto en la que dos mejores amigas se enamoran del mismo chico.

Los textos son capaces de contar una historia, enganchar al espectador y culminarla dando un giro de tuerca que parece difícil de aunar en los 15-20 minutos que tienen de duración.

Muy recomendables los títulos «¿Quién es Teodoro?» y «Mi amor te hará libre, mi amor».

Dónde: C/ Loreto y Chicote, 9 (metro Callao).

Cuándo: viernes y sábado a partir de las 23h30.

Precio: 4 euros cada micropieza.

Para más información: consulta la crítica de Red Carpet.



Deja un comentario