“Harry Potter” se hace mayor: La Mujer de Negro

Ayer saliste y no te controlaste nada. Una cervecita por aquí, una copita por allá, un chupito de esto que no sé lo que es… Resultado: Hoy tienes un resacón que no puedes con él, pero llevas todo el día en casa y te apetece salir a que te de el aire y hacer algo tranquilito, que no te haga pensar…

Si este es tu caso o disfrutas de las pelis de terror de estas que te dan sustos y te dejan un cierto regustillo a miedo por la noche, te recomendamos que no dejes de ver “La mujer de Negro”.

Seguramente no pasará a la historía como una de las mejores pelis de terror de todos los tiempos, pero te hará pasar un rato terrorífico. 

Argumeto Filmaffinity: Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

Dónde: Kinépolis, C/ Edgar Neville (Ciudad de la Imagen)

Precio: Desde 7,5 euros

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s