Maratón REC, ¿te atreves?

Esperamos que no se os esté haciendo complicada la semana de entrada de la primavera. Con el cambio de hora solemos notar cansancio, desgana, falta de sueño…

Vamos a echar un poquito de leña al fuego y os recomendamos un plan para que os cueste un poquito más todavía conciliar el sueño.

Los cines Kinépolis nos ofrecen la posibilidad de asistir al pre-estreno de la tercera parte de una de las historias de terror más seguidas por el público español de los últimos años: REC 3.

Además, si todavía no habéis visto las dos primeras partes, con este maratón podréis seguir la línea argumental sin ningún tipo de problema.

Esto es lo que os espera:

REC (sinopsis filmaffinity): Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores…

REC 2 (sinopsis filmaffinity): El objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera. La historia arranca dos horas después del desenlace de la primera parte.

REC 3 (sinopsis filmaffinity): Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse

Dónde: Kinépolis (C/Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen)

Cuándo: 18:30 (REC); 20:30 (REC 2) y 22:30 (REC 3)

Precio: 14 euros (acceso a las tres películas)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s