Viaja alrededor del Mundo sin moverte de Madrid

Con la llegada del buen tiempo, la primavera y el tiempo libre todos empezamos a mirar hacia el verano y buscamos los destinos más exóticos para evadirnos del trabajo y la rutina. Con la que está cayendo: crisis económica, despidos, trabajo precario… cada vez es más dificil ahorrar algo de dinero para viajar y, por ello, desde QuehacerhoyenMadrid os hacemos esta recomendación que calmará el gusanillo hasta que la tormenta escampe.

“Raices del Mundo” es un restaurante que nos ofrece comidas de todas las partes del planeta. Podremos degustar platos de los 5 continentes sin movernos de la capital de España: Aperitivos Árabes, Tostas Noruegas, Maíz Ecuatoriano, Sólomillo de avestruz australiano o Salmorejo Cordobés son algunas de las especialidades que podréis probar.

Os sorprenderá la decoración del local, donde os costará encontrar un milimetro de pared libre, ya que toda ella esta adornada con montones de souvenirs de infinidad de rincones del planeta.

Un concepto de restauración muy original y que viene acompañado de una academia de baile, tienda de comercio justo y lugar de encuentro cultural. ¿Dónde te apetece comer hoy?

Dónde: Raices del Mundo (Calle Galileo 56, Metro Arguelles)

Precio: Menú Degustación 25 euros. Consulta la carta

+ info

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s