Medina Mayrit: Sabor andalusí en la capital

Hace poco os recomendamos un plan para viajar por la gastronomía de infinidad de lugares del mundo sin moveros de Madrid. Esta vez os proponemos algo parecido y haremos que os transportéis a uno de los pasados culturales que más han influido en lo que somos ahora: la cultura Andalusí.

En el Restaurante Medina Mayrit podréis disfrutar de antiguas recetas de la tradición culinaria de la época y encontraréis platos que reflejan esta cultura: el gazpacho, el salmorejo, el ajoblanco o platos como cus cus de verduras, tajine de cordero o berenjenas a la miel de caña… Tiene buena pinta, ¿verdad?

Echadle un ojo a la carta

Además de la comida, si decidís ir a cenar, os deleitarán con la magia del Mundo de las Mil y una Noches y os sorprenderéis con las  fabulosas interpretaciones de danza del vientre, danza del sable, danza fusión de flamenco oriental o darbuka.
Consultad el calendario de actividades.

Y si lo que os apetece es algo más ligero podéis probar la Tetería, con Wi-fi gratis, y donde podréis jugar partidas de ajedrez o  incluso, algunas tardes, deleitaros con danzas orientales, cuentacuentos o tarot medieval, acompañado de increíbles cócteles, cafés preparados, tés y batidos naturales. Podéis consultar aquí la carta de la tetería.

El dinero no será un problema si os aprovecháis de las ofertas que han preparado para vosotros a través de su página web.

Dónde: Calle Atocha 14 (Metro Atocha)

Precio: Desde 11,90 euros menú del día (de lunes a viernes) / Desde 15 euros Menú Esencias Mayrit (de domingo a jueves)

Aproximado por carta 25 euros.

Reservas: Información y reservas

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s