Tiki Grill: Algo más que hamburguesas y noddles

Foto: dgusto

Según las previsiones meteorológicas, a partir de hoy o mañana, el tiempo empezará a regalarnos sol y altas temperaturas. Algunos de nosotros ya tenemos ganas de que los rayos empiecen a calentar nuestra piel y empezar con los planes al aire libre, que son los que más nos gustan, pero hasta que el tan ansiado buen tiempo llegue os proponemos otro plan resguardadito por si las lluvias continuan.

Tiki Grill es uno de esos restaurantes que no te dececpcionarán ni por la comida, ni por el ambiente, ni por el servicio. Su nombre hace referencia a la fusión que encontramos en su carta, comida asiática (tiki) y comida americana (grill). Podréis descantaros por sus hamburguesas, costillas, noddles, tempuras o infinidad de platos provenientes de las dos cocinas.

La decoración, sencilla pero muy agradable, fusiona también los dos estilos. Llaman la atención las estatuas de piedra conocidas como “tikis”.

Si te apetece probar algo nuevo, pero te resistes a cambiar de una forma radical, este es el sitio que estabas buscando.

Dónde: Calle Orense 34 (Metro Nuevos Ministerios o Santiago Bernabeu)

Precio: 20 euros por persona aproximadamente

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s