Gato se nace y se hace

Pues a lo tonto hemos llegado a 15 de mayo… Parece mentira como pasa el tiempo de rápido cuando se tienen buenos planes para hacer cada día, ¿verdad?

Hoy no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendaros uno de los planes más castizos y con mayor tradición de los madrileños: la visita a la pradera de San Isidro.

En este lugar podréis encontrar gente de todas partes de España disfrutando de la fiesta mayor de los madrileños. Gente vestida de chulapos y chulapas, bailando chotis o simplemente disfrutando del buen tiempo o de las especialidades gastronómicas más castizas: gallinejas, entresijos… regaditos con una buena caña de cerveza. Encontraréis infinidad de puestos donde alimentar vuestro espiritu madrileño.

Además, hay un sin fin de actividades que tendrán lugar allí mismo desde primera hora de la mañana. Entre las más destacadas, las actuaciones castizas y goyescas, que empezarán a las 13 horas, después de la misa, y acabarán a las 20 horas, la actuación de Soraya, a las 22:00 horas y el gran espectáculo pirotécnico, como fin de fiesta a las 00:00 de la madrugada.

Como véis, un plan sencillo hecho para disfrutar de la compañía de buenos amigos, del buen tiempo de la capital estos días y del caracter festivo y amigable de todos los madrileños.

Dónde: Paseo de la Ermita del Santo 74 (Metro Marqués de Vadillo)

Precio: Gratuito (salvo lo que te quieras dejar en cervezas, gallinejas y demás)

Anuncios

One Comment on “Gato se nace y se hace”

  1. Pablo dice:

    Planazo! Me voy ahora mismo para alla!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s