Dedícale el domingo a los libros

La capital acaba de estrenar una de sus citas culturales más imprescindibles: la Feria del libro. Y el día soleado de hoy puede ser el momento perfecto para darse un paseo por el Retiro.

Los Jardines del Buen Retiro acogen la 71ª edición de la Feria del Libro. En total participarán 428 expositores, entre editoriales, librerías y distribuidoras. El país invitado este año, es Italia, y tanto la Embajada de Italia en España como el Instituto Italiano de Cultura han participado en la organización del programa de encuentros.

A lo largo de estas jornadas serán muchos los escritores que acudan como invitados a las casetas para poder charlar con los lectores y firmar ejemplares de sus libros. Almudena Grandes, Lucía Etxeberría, Javier Ruiz Taboada, Julio Anguita, Curri Valenzuela, Leopoldo Abadía o Fernando Swartz son sólo algunos de los nombres de los autores que visiten la feria este año. Además, durante estos días se desarrollarán distintas actividades orientadas al fomento de la lectura entre los más pequeños.

Cuándo: puedes pasarte por la Feria del Libro desde hoy mismo hasta el próximo 10 de junio.

Dónde: Pº del Duque de Fernán Núñez. Jardines del Buen Retiro (metro Príncipe de Vergara (Líneas 2 y 9), Retiro (L2) o Ibiza (L9).

Para más información: http://www.ferialibromadrid.com/noticiasferia.cfm

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s