Martha Marcy May Marlene en VOS

La película Martha Marcy May Marlene es un drama psicológico inquientante, perturbador y estremecedor. La ópera prima de Sean Durkin por la que recibió el premio a la mejor dirección en el festival de Sundance nos cuenta la historia de Martha, una chica que escapa de una secta para volver a la realidad.

No obstante, su adaptación es complicada y los recuerdos de su estancia en la secta le acechan constantemente. El espectador se queda pegado a la silla sin saber qué va a pasar, ni cómo va a actuar una Martha interpretada de forma magistral por Elizabeth Olsen.

Argumento (Filmaffinity): Atormentada por dolorosos recuerdos y dominada por una creciente ansiedad, Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vertiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.

Cuándo: 16:30 y 20:30

Dónde: Cine Renoir Plaza España. c/Martín de los Heros 12. Metro Plaza de España

Precio: 4,70€

Más información: Cines Renoir

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s