“Por más orgullo” en Microteatro por dinero

Desmontando a Blancanieves es una de las propuestas de humor más destacadas de la programación de junio en “Microteatro por dinero”. Foto: http://www.redcarpet-online.com

Volvemos con una de nuestras recomendaciones favoritas, uno de los clásicos de Qué hacer hoy en Madrid… ¡el microteatro! Como sabéis, esta mítica sala del centro de Madrid cambia su programación cada mes y a nuestro juicio es uno de los planes de ocio más recomendables hoy día en la capital.

Este mes, las salas de Microteatro por dinero hacen un repaso por la arrogancia y la vanidad de la que tantas veces peca el ser humano: el orgullo. Las 5 salas del local ofrecen 5 propuestas para pasar un buen rato en una sala de menos de 15 espectadores:

Sala 1: “Paco el carnicero”: un thriller de intriga, suspense, gángsters, sentimientos encontrados y un final explosivo.

Sala 2: “Desmontando a Blancanieves”: la conocida drag Dolly interpreta a una reina obsesionada con la belleza cuya vanidad ha impedido ver que la niña que tiene viviendo bajo su mismo techo, Blancanieves, se ha convertido en toda una mujer. Una versión muy distinta a la que nos contó Disney.

Sala 3: “Nosotros 2023”: una obra dirigida por el actor ganador de un Goya Raúl Arévalo, una obra que versa sobre las relaciones de pareja en un hipotético futuro donde unas pastillas milagrosas serán capaces de frenar los problemas de las relaciones.

Sala 4: “Un, dos, tres“: una caprichosa historia de enredos y confesiones de idas y venidas y un divertido epílogo meramente musical.

Sala 5: “Celda 90210”: Dos hermanas en la oscuridad de un frío calabozo suizo que es capaz de hacerles mostrar su lado más vanidoso, pero también sus debilidades.

Cuándo: de miércoles a sábado a partir de las 20:30h.

Dónde: C/ Loreto y Chicote, 9 (metro Callao).

Precio: 4 euros cada microobra.

Más información: consulta la crítica de Red Carpet.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s