Bienvenido al Mundo del Senderismo

Ya se ha instalado definitivamente el buen tiempo y con él las ganas de parar en casa lo menos posible. Como el calor aprieta y no es recomendable pasarse el día y la noche bebiendo cerveza al fresquito del aire acondicionado, hoy os recomendamos que hagáis una escapada a la montaña.

El Parque Natural de Peñalara es una opción muy buena: se encuentra cerca y además tiene rutas, fáciles de seguir, para los no iniciados. Al fin y al cabo se trata de pasar un buen rato en compañia de tus mejores amigos, rodeado de naturaleza y haciendo algo saludable.

La ruta que asciende hacia la Laguna de los Pajaros son 6 km y con un desnivel bastante asequible. A un paso bastante fácil de seguir no deberíais tardar más de 3 horas. Disfrutaréis con las maravillosas vistas y os sentiréis orgullosos de salvar vuestros primeros obstaculos en la montaña.

Para hacerla sólo tenéis que desplazaros al Puerto de Cotos, en la sierra de Guadarrama, dejar el coche en el parking y seguir a la gente hasta la oficina de información, donde os pondrán al día de la ruta, cómo hacerla y las normas a seguir para no estropear el ecosistema.

Pinchad aquí para obtener la información necesaria para vuestra excursión

Dónde: Parque Natural de Peñalara ( ¿Cómo llegar? )

Precio: Gratuito

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s