Una oferta irrechazable: El Padrino en Open Star

 

Para este domingo te ofrecemos un plan de cine, pero más bien es un planazo, una combinación perfecta: cine al aire libre y El Padrino. 

No es cualquier cine al aire libre, sino que se trata del Open Star Madrid. ‘El mayor espectáculo de cine del mundo’ tal y como lo definen sus creadores y puede que sea verdad: una pantalla de 420 metros cuadrados, una proyección de alta calidad y unas hamacas de playa que hacen las veces de butacas.

Además en Open Star si quieres, antes de la película puedes disfrutar de su terraza y tomarte una cervecita, un tinto de verano o hasta una copa. Por lo que respecta a ‘El Padrino‘ poco queda ya que decir de una de las mejores películas de la historia del cine. Por si acaso no la has visto aquí te dejamos el argumento.

Sinopsis Filmaffinity: Años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica, Connie (Talia Shire), y tres varones: el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Freddie (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, siempre aconsejado por su consejero Tom Hagan (Robert Duvall), se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

Cuándo: 22:30h

Dónde: Open Star Madrid. Parque Enrique Tierno Galván. Metro Méndez Álvaro y Arganzuela Planetario.

Precio: 10€

Más información: Open Star Madrid

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s