Cine de aventuras al aire libre: Tintin

 

Hoy os ofrecemos un plan de cine. Hay muchas películas de esas que llamamos profundas, con mensaje… pero ¿y si hoy os recomendamos una que simplemente busque entreteneros y haceros pasar un rato divertido? Ese es el principal objetivo de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio’.

El periodista más inquieto del mundo animado llega al Open Star Madrid en una película visualmente espectacular dirigida por dos directores dados a los superproducciones como son Steven Spielberg y Peter Jackson.

Sinopsis (Filmaffinity)Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momemto, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

Cuándo: 22:30h.

Dónde:  Open Star Madrid. Parque Enrique Tierno Galván. Metro Méndez Álvaro y Arganzuela Planetario.

Precio: 10€

Más información: Open Star Madrid

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s