Hubo un día en el que fuimos héroes


Si tienes ganas de ver una película agradable, interesante y entretenida al aire libre, te proponemos que vayas hoy a ver Hérores, la película de Pau Freixas que obtuvo en 2010 el Premio del Público en el Festival de Málaga.

No pretendemos engañar a nadie. Estamos recomendando un melodrama que, o te atrapará si te sientes protagonista de la película, o te puede recordar a la típica película romántica de Hugh Grant. Pero deberías darle una oportunidad.

Sinopsis (Filmaffinity): Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se dirige a la carrera a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica que viaja sólo con una mochila, y con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir, conecta y juntos rememoran la época más mítica y emotiva de su infancia: sus sueños y deseos infantiles, el último verano que pasaron con la pandilla, cómo vivieron su primer amor, su primera aventura… Este viaje al pasado hará que el publicista se replantee de la noche a la mañana su modo de vida.

Cuándo: viernes 3 de agosto, a las 22:15 horas

Dónde: Centro Cultural Paco Rabal. Cercanías: El Pozo

Precio: 2 euros

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s