Eva, el robot más humano jamás inventado

En verano hay pocos planes más apetecibles que el cine al aire libre dentro de la capital. Si encima tenéis la oportunidad de disfrutar de una de las películas más originales del cine español, mejor.

Ganadora de tres premios Goya, Eva es una bonita historia de ciencia ficción con mucha personalidad y muy inteligente. El mundo fantástico que crea el director Kike Maillo es de lo mejor de la película.

Argumento (Filmaffinity): Año 2041. En un futuro no muy lejano, los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene, después de diez años de ausencia, para realizar un encargo de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. Durante ese tiempo, su hermano David y Lana, la antigua novia de Álex, se han casado. Inesperadamente, la rutinaria vida de Álex se verá alterada por Eva, la hija de Lana y David, una niña extraordinaria, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Álex. Juntos emprenderán una aventura que los conducirá a un final revelador

Cuándo: desde las 22:00 horas

Dónde: Fescinal, en el Parque de la Bombilla (metro Príncipe Pío)

Precio: 5,5 euros

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s