Y más cine al aire libre: ‘El niño de la bicicleta’ y ‘Margin Call’


Dos películas de Oscar por el precio de una. Además, al aire libre. ¿Se puede pedir más?

El mes de agosto se está acabando y ya son muchos los madrileños que vuelven para afrontar una nueva temporada de estudios, trabajo o diferentes ocupaciones. ¿Qué mejor que relajarse antes con buen cine?

Fescinal continúa con su programación y este miércoles es una gran oportunidad para disfrutar de este cine, si es que todavía no lo has hecho.

Sinopsis ‘El niño de la bicicleta’ (Filmaffinity): Cyril, un niño de once años, se escapa del hogar de acogida, donde su padre lo dejó después de prometerle que volvería a buscarlo. Lo que Cyril se propone es encontrarlo. Después de llamar en vano a la puerta del apartamento donde vivían, para eludir la persecución del personal del hospicio, se refugia en un gabinete médico y se echa en brazos de una joven sentada en la sala de espera. Así es como, por pura casualidad, conoce a Samantha, una peluquera que le permite quedarse con ella los fines de semana.

Sinopsis ‘Margin Call’ (Filmaffinity): Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

Cuándo: Miércoles 22 desde las 22:00 horas

Dónde: Fescinal, en el Parque de la Bombilla (metro Príncipe Pío)

Precio: 5,5 euros

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s